jueves, 5 de mayo de 2011

¿Que actitud debo adoptar al realizar alguna tarea, que para la cual utilice el internet?

Bien, la actitud que uno (como alumno) debe hacer es ser prudente; a que me refiero de ser prudente  que no nada mas demos el copiar y pegar y tratar de hacer la gran mayoría (por así decirlo) las tareas por muy mínimas que sean.

También lo que debemos hacer es que debemos LEER lo que deseamos investigar, porque si das copiar y pegar no sabremos lo que dice nuestra tarea y ni tendríamos idea de lo que hablaremos, no se debe revisar cualquier pagina ya que en internet existen paginas con informacion erronea.

Entonces cuando se realice una investigación (llamese tarea, trabajo,etc.) por obvia y a fuerzas leemos: cuando nosotros compramos un celular nos viene un manual de como utilizarlo no? entonces que acción hacemos?? pues leerlo, así es como nosotros tendríamos que hacer con lo que nos pide nuestro profesor y por ende entregar un buen trabajo para no fusilarnos las ideas del autor.

Sería mejor que nosotros (a través de la lectura (por así llamarlo) sacar las ideas principales y formar un nuevo tema pero escrito con nuestras propias palabras.




Alumna: Carolina Figueroa Hernández  Grupo:205 

2 comentarios:

  1. me parece muy bien y acertado tu comentario .

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista es muy, llamativo y muy bien redactado tu informacion, tienes la idea me paracio muy bien. tu redaccion es apropiada y con un seguimiento .

    ResponderEliminar