domingo, 10 de abril de 2011

Checo Perez abandona carrera en Malasia

Muchos creíamos que Sergio Pérez  podría remontar a la posición 7, tras la extraordinaria carrera que tuvo hace 2 semanas en Melbourne , pero tal parece ser que las cosas no salieron tal y como las esperábamos.

Llegando casi a la mitad de carrera Sergio Perez abandono carrera tras una falla en su monoplaza.
Todo marchaba bien desde que se dio inicio  en una muy buena posicion para remontar a los primeros lugares (top ten) cuando de la nada abandona creando una pequeña polémica en twitter  (sus seguidores) y en las casas mexicanas preguntando ¿que paso?  poniendo tristes a la audiencia mexicana (sus fans), ya que todos creiamos que iba hacer una mejor carrera que la que se tuvo anteriormente.

Aun no se sabe del problema: Chacho Lopez (comentarista y narrador de la Formula 1 de Fox Sports Lat) dice que el problema que tuvo el tapatio fue que desde el viernes tuvieron problemas con el KERS ya que no alcanzaba a enfriar en su totalidad asi como tambien no se alcanzaba la temperatura que se deseaba.

"Una lastima la carrera veniamos muy bien pero una pieza del coche de Alguersuari me pego y rompio   el chasis gracias a Dios estoy bien" expreso Checo Perez en su cuenta de twitter.


Esperemos que en el proximo fin de semana (en el Gran Premio de China) el problema se resuelta para el beneficio del equipo y de Checo para que nos siga sorprendiendo en las proximas  carreras. Animo Checo en China sera otra historia diferente por escribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario