viernes, 6 de mayo de 2011

Fernando Alonso Resucita a tiempo y, Mercedes resurge

El español Fernando Alonso reaparece en las practicas libres en el Istanbul Park.
En las primera sesión de esta mañana (por diferencias de horarios): en la primera sesión  del Gran Premio de Turquía que llevará a acabo este fin de semana (6,7,8 de Mayo del año en curso) Fernando  Alonso se coloco en posición 11; después en la segunda sesión remonto a la posición 1.

Por otra parte Sebastian Vettel todo parece indicar que tendrá un fin de semana complicado porque ya no pudo salir a la practica 2 debido a que en la primera practica se estrelló lo cual ya no pudo continuar, peor con o sin Vettel el Show debe continuar.

Dentro de las practicas de hoy se presento lluvia en Istambul, la pista aun conserva zonas bastatemente húmedas. Por eso, todos los pilotos han optado por iniciar la sesión con neumáticos duros.

Ademas de los McLaren, Mercedes también ha dado un golpe de autoridad en esta sesión.Michael Schumacher ha liderado los cronos con su 1:28.165, seguido muy cerca por Nico Rosberg, que marcaba 1:28.215.

Pastor Maldonado se ha quejado por radio de algunos problemas con su FW33, algo que no sabemos si ha tenido que ver con el espectacular trompo que se ha protagonizado en la curva 8, la misma del accidente de Vettel.

Todas las alarmas han saltado cuando Fernando Alonso ha vuelto a su garaje por un problema hidráulico con su F15O, algo que ya le ocurrió en Sepang.

Los verdaderos problemas han llegado después, cuando el asturiano se ha quedado parado en la entrada de boxes después de un trompo. Los mecánicos de Ferrari han tenido que devolver el monoplaza al garaje.

Hamilton ha sido el primero en salir con blandos a media hora del final de los entrenamientos, y se ha colocado segundo a tan solo 72 milésimas de Nico Rosberg,l líder del crono. El Alemán ha visto muy pronto superado por Jenson Button y su 1:26.456 ¿La Razón? el británico se había calzado los blandos.

La sorpresa ha saltado cuando Alonso ha vuelto a la pista con neumáticos blandos, por lo que las alarmas anteriores no han sido tan preocupantes. De hecho, ha marcado una vuelta rápida, aunque finalmente ha vuelto a salir con duros y ha terminado en undécima posición mientras realizaba una serie de tandas largas.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario