viernes, 6 de mayo de 2011

CHECO PÉREZ: Prometedor inicio en Turquía


Mientras por el otro lado el tapatío Sergio Perez se ubicó en novena posición en la segunda practica libre del GP de se país.


El circuito de Istambul Park abrió sus puertas para darle el reinicio luego de tres semanas sin actividades. Con un clima mixto se celebraron las dos primeras practicas en el extraordinario circuito turco, y el tapatío Sergio Pérez logro aprovecharlo, sobre todo en la segunda practica.

Pérez declaro tras la sesiones : "He completado el programa que fue planeado para mi. En la mañana no pude poner un tiempo debido a que realizaba pruebas de aerodinámica. Después de la segunda sesión estoy muy optimista mañana. Debemos de saber bien  hoy por la noche, pero creo que estaremos bien para la calificación. Disfrute mucho cada vez que pasaba por la curva 8. Para mi es la primera vez estar en un F1 y ha sido sensacional".

El Ambiente es optimista para Sauber, ya que además del noveno puesto de Pérez, Kamui Kobayashi probo algunas mecánicas que según James Key, Director técnico del equipo ha funcionado de forma perfecta y anuncio que seguirán utilizando este sábado en la tercera practica libre.

Para el día de mañana no se espera lluvia en la sesión de calificación, la cual se llevara a cabo a partir de las 6 de la mañana, tiempo del centro de México.*


*http://www.noticias.autoplaza.com.mx/nota-17808--checo-prez-prometedor-inicio-en-turquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario