viernes, 4 de febrero de 2011

El día anhelado de C.Jackson

México DF.-Así es llego el día esperado de Caro, mejor conocida como Carith0 Jackson que se le conoce por su gran afición y amor a la Formula 1 y su gran adoración a Pink Floyd, Michael Jackson, Depeche Mode. Apasionada por las artes y el teatro.

Hoy (4 de febrero del año en curso) cumple 17 años de gran existencia en la fas de la tierra.

"Cada vez que comienza el mes de Febrero espero con ansias y mucha alegría el 4 de Febrero; soy como los niños que esperan la llegada de los Reyes Magos o de el mimos Santa Claus" Afirmo a nuestra pagina.


Para los que no sepan quien es Carith0 Jackson es una niña que hace notas (aquí en nuestro blog)  sobre su deporte favorito. Le gusta estudiar (ella cree que algún día llegara a ser mejor que Eistein) es de los alumnos mas destacados del Heroico "Colegio de Bachilleres Plantel 5 Satélite". Le gusta también ayudar a la gente mas necesitada, participo en la gran fiesta de México: La fiesta del bicentenario como voluntario del proyecto "Yo Si Soy Voluntario".

Es orgullosamente mexicana (bueno tiene doble nacionalidad mexicana y francesa y ambas se siente orgullosa de ellas) colecciona recortes de la Formula 1, Sebastian Bourdais, Sergio Perez, Ferrari, Fernando Alonso (de hecho tiene un album de fotografías que nos enseño sobre su pasión y amadas carreras) y Esteban Gutierrez (especifico Gutierrez es su amor al igual que Bourdais sus amores platónicos y su todo).Ah! y se me olvida de bandas favoritas de rock que le gustan a Carith0.

El album de discos que mas le gusta y plasma en dibujos es el album The Wall, obvio del grupo de rock Pink Floyd considera ella que es el album de la década de los 80's y 90's que a la gente le gusta y que las generaciones de ambas lo heredan a sus hijos como una cadena que es imposible romper. Admira y aprecia Mucho a Mama (Ma. de la Cruz Hernandez) "Yo creo como todo ser humano admira y aprecia mucho a su mama ya que mama ha estado con nosotros y apoyado en todo momento y están ahí cuando las necesitamos" Afirmo. Le encanta joder a su hermano (Oscar Figueroa Hernandez) y obvio lo ama aunque luego se anden medio matando.

Carith0 Jackson dice que lo mas importante de la vida y poder lograr los deseos y sueños es el infinito apoyo de los padres, hermanos, familiares y por supuesto de los amigos. También en las mañanas escucha de 8 am a 1 pm a Toño Esquinca ya que cree que deberíamos seguir todos el ejemplo de esta gran persona. Día a día lucha sobre la injusticia y sobre la equidad de genero.

Por ultimo quiero agregar que si algún día cruzas palabra o la vez camina en la calle no te asustes, no corras y tampoco se te ocurra acusarla con la policía eh? es una chica loca, si claro (en el buen sentido de la palabra), pero con un enorme corazón. Así que yo que tú me atrevería hablarle ya que de ella puedes tomar lo  mejor así como lo peor.
"Yo siempre he dicho que Carith0 Jackson es amada por muchisimos ja! que digo muchisimos  un chingo de gente!! pero soy odiada y envidiada por todos; asi que no me importa lo que digan de mi  mientras yo sepa que soy inocente todo esta bien" C.Jackson

P.D: Esta nota fue publicada y escrita por G.Rousseau. Es un regalo que te quiero hacer gracias por ser mi amiga y estar cerca de mi. Te amare por siempre (: !!

        ¡Feliz Cumpleaños Carith0 Jackson!





1 comentario: