Tal parece que Felipe Massa no ha tenido muy buena suerte que digamos con su F150.
Ya que en los entrenamientos en el circuito de Valencia solo dio 12 Vueltas en poco mas de media hora.
La avería sufrida por el brasileño Felipe Massa en el Ferrari F150 ha sido la nota mas destacada durante la mañana de la ultima sesión de entrenamientos de pretemporada de las tres sesiones que se han celebrado esta semana en el Circuito Valenciano.
La escudería italiana apunta que una fuga de aceite ha motivado que el motor haya quedado dañado debido a que una parte del propulsor se ha incendiado, por lo que ha tenido que pasar toda la mañana y parte de la tarde en el garaje de Ferrari para tratar de solucionar el problema y devolver el coche a la pista. Hasta poco antes de las 15.00 hrs el F150 estuvo parado.
Eran las 9.36 am y después de que Massa hubiera completado 12 vueltas en poco mas de media hora, cuando el F150 se ha parado tras superar la curva Doohan debido a un problema del motor, del que ha empezado ha salir humo blanco.
Esta era la primera vez en la que Massa se ponia a los mandos del F150 en Cheste, después de que en las dos primeras sesiones de entrenamientos fuera el español Fernando Alonso el encargado de pilotar el coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario