miércoles, 6 de abril de 2011

Checo Perez dice sentirse mejor para el Gran Premio de Malasia.

El Piloto mexicano de Formula 1: Sergio Perez de la Escudería Sauber F1 Team, se siente muy motivado para enfrentar la segunda carrera del campeonato de Formula 1; Que será celebrado este fin de semana (8-10 Abril) en el circuito de Sepang, en Kuala Lumpur (Malasia).

Checo quien debuto por primera vez en el circuito de Albert Park en Australia: quedando en la posición 7, aunque después a el y a su equipo resulto descalificado por irregularidades en los Alerones traseros de sus monoplazas, afirmó estar mas que motivado.

"Por supuesto que estoy motivado y deseando que ya pronto llegue mi segunda carrera en la Formula 1" afirmo.

"Creo que tenemos un buen coche, lo suficiente rápido como aspirar a acabar en los puntos y es muy fiable. Espero que podamos mantener esta consistencia y seguir haciendo buenas carreras" agrega declaraciones difundidas por su escudería.
"Después de mi debut en un Gran Premio tengo una mejor idea de lo que voy a encontrarme en la sesión de clasificacion y en la carrera, y esto me da más confianza" señala Checo.

Sobre el trazado malayo, Sergio Perez comenta: "Conozco el circuito de Sepang por mmi experiencia de 2009 en la GP2 Asia. Es fisicamente muy exigente y tambien muy tecnico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario